introduccion general a la seccion de configuracion del software Sistema Isis ERP Manager
 

MENU DE NAVEGACION

GENERALIDADES

PROCESO DE INSTALACION

CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

CIRCUITOS DEL ERP MANAGER

CIRCUITOS DEL MRP MANAGER

ADMINISTRACION DE SUCURSALES

SALIDA DEL SISTEMA

PROCESOS ESPECIALES

 
siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Siga a Sistema Isis en YouTube
 
oferta software de sueldos

Configuración del sistema ERP Manager: Introducción

Introducción

Configuración del sistema ERP Manager: Introducción

A través de este módulo se determina la configuración o parametrización general del Sistema, determinando los datos de uso general o comunes, como así también las pautas operativas, minimizando de este modo los errores o aplicación de distintos criterios para una misma operación.

La configuración se establece para las funciones comunes a todos los circuitos o sectores de la empresa y también las de uso exclusivo en cada uno.

Por medio de la configuración de cada módulo del sistema, usted le indica que desea hacer con cada opción disponible donde el sistema tenga varias posibilidades, es decir usted le indica al sistema que debe hacer por eso este módulo es sumamente importante y se lo debe estudiar con detenimiento.

Explicar detalladamente cada punto de cada una de las configuraciones de cada módulo, necesitaría por lo menos de 200 hojas de explicación que al final nadie lee, lo importante es que usted tenga claro para que configura el sistema y evidentemente debe recibir una explicación de aquellas configuraciones un poco mas complejas, pero por ejemplo usted va a encontrar que el sistema le hace preguntas como la siguiente:

Permite Cambiar la Cotización: y las opciones son SI - NO - Pregunte (Siempre permite, Nunca permite, Consulta al operador)

En estos casos omitiremos la explicación de este parámetro que solo requiere de una contestación simple y sencilla muchos parámetros del sistema requieren respuestas de este tipo, solo haremos comentarios explicativos en aquellas opciones que NO requieran de una respuesta tan simple.

Por último, si en algún proceso del sistema, usted encuentra alguna opción apagada o no aparece un dato que debería estar o que en algún momento vio que existía, recurra al módulo de configuración del sistema y dentro de él, al módulo donde encontró el detalle que seguro es un parámetro que esta indicando que el sistema haga algo con lo que usted no esta de acuerdo

Como todos los procesos del sistema debe tener permisos para entrar y poder modificar los contenidos, caso contrario pídale al administrador del sistema que haga el cambio.

Las mismas están concentradas entonces por tipo o módulo, y cada una posee una alternativa en el menú.

capturas de Sistema Isis ERP Manager

Dentro de cada una hallará las posibilidades de trabajo particular.

En este manual cada tema esta explicado por separado:

  • Tablas
  • Datos Comunes
  • Claves del Sistema
  • Contabilidad
  • Stock
  • Clientes
  • Compras
  • Producción
  • Proveedores
  • Tesorería
  • Ventas
  • Impresión Fiscal
  • Concentrador de Sucursales
 

Sistema Isis es la línea de software para empresas y profesionales que desarrolla Quality Soft Argentina S.A., Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2013, equipo de marketing de QSA. Integrante del webring QSA: www.qualitysoftargentina.com - www.sistemaisis.com -