componentes y licencia del Sistema Isis ERP Manager, el software de gestion comercial desarrollado por Quality Soft Argentina S.A.
 

MENU DE NAVEGACION

GENERALIDADES

PROCESO DE INSTALACION

CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

CIRCUITOS DEL ERP MANAGER

CIRCUITOS DEL MRP MANAGER

ADMINISTRACION DE SUCURSALES

SALIDA DEL SISTEMA

PROCESOS ESPECIALES

 
siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Siga a Sistema Isis en YouTube
 
ofertas en software ERP

Generalidades: componentes y licencia

Componentes

Los productos Isis ERP Manager ® e Isis MRP Manager ® están compuestos por los siguientes elementos:

cajas de Sistema Isis
  • Llave Minilock ® modelo Paralela o USB acorde al puerto disponible del servidor del sistema
  • CD de instalación etiquetado con el nombre y marca del sistema entregado con la identificación de la versión contenida
  • Manual impreso conteniendo instrucciones para la instalación del mismo y administración de bases de datos. El manual completo está disponible en forma electrónica y se accede al el, desde el menú del sistema o con F1 en cualquier parte
  • Licencia de uso, que indica que el producto es original, en ella se encuentra impreso el número de licencia que coincide con el número de llave y esta firmada y sellada en original por un directivo de Quality Soft Argentina S. A.
  • Caja interna, caja externa y blister conteniendo todos los componentes

Licencia

El certificado de licencia original se entrega dentro de la caja del sistema, este certificado es el comprobante que valida la copia del Sistema ISIS que tenga instalado, el mismo esta impreso sobre una hoja con logotipo y fondo de agua de nuestra empresa, incluye al pie, el número de licencia que coincide con el número de llave Minilock que le fue entregada y está firmado en original por un directivo de Quality Soft Argentina S.A., la validez de la licencia, requiere que usted tenga junto con ella la llave Minilock con el mismo número impreso en la licencia. No es válida ninguna copia del certificado de licencia.

Texto del contrato de licencia

Usted debe aceptar el contrato de licencia para poder instalar el sistema, lo que implica la aceptación de todas sus cláusulas por su parte.

CONTRATO DE LICENCIA para USUARIOS FINALES de Sistemas desarrollados por QUALITY SOFT ARGENTINA S.A.

Marcas Registradas SISTEMA ISIS ® ISIS Payroll ® ISIS Professional Pack ® ISIS ERP Manager ® (C) Copyright 2002 - 2009 Todos los Derechos Reservados.

Registro Nacional del Derecho de Autor Nros. 162212- Nº 162214- Nº 162215

Marcas Registradas en el I. N. P. I. bajo los Nros.1943412 - 1919822 - 2055630 - 2112927

IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE : este Contrato de Licencia antes de instalar el producto, si no esta de acuerdo con las condiciones, comuníqueselo a su vendedor, para informarse del camino a seguir dentro un plazo máximo de 3 días a partir de la fecha de compra. Este contrato para Usuarios finales de nuestros sistemas, es un acuerdo legal entre usted sea persona física o persona jurídica y Quality Soft Argentina S.A. respecto al producto software producido por nuestra empresa y que usted ha comprado,esto incluye materiales impresos y documentación electrónica, CD de instalación, caja y llave : PRODUCTO SOFTWARE”.

Las condiciones de la licencia se extienden a todas las actualizaciones y suplementos que Quality Soft Argentina S.A. le proporcione con o sin cargo.

Todo software proporcionado junto con el PRODUCTO SOFTWARE que esté asociado con un contrato independiente de licencia para el usuario final se le concede en licencia bajo los términos del fabricante del mismo (Ej. Bases de datos, generadores de reportes, Etc.) Al instalar, copiar, descargar, tener acceso o de otra manera utilizar el PRODUCTO SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los términos de este contrato si no los acepta, no instale ni use el PRODUCTO SOFTWARE, póngase en contacto con el distribuidor que le entregó el PRODUCTO SOFTWARE e informarse del camino a seguir.

LICENCIA DEL PRODUCTO SOFTWARE. El mismo, está protegido por leyes y tratados nacionales e internacionales en materia de derechos de autor, propiedad intelectual e industrial. El PRODUCTO SOFTWARE se concede en LICENCIA DE USO, NO SE VENDE.

1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. Este contrato le otorga los siguientes derechos y obligaciones:

1.1 Software de Aplicaciones: Puede instalar y utilizar una copia del PRODUCTO SOFTWARE o cualquier versión anterior del mismo sistema, en un único equipo, estación de trabajo, terminal, PC portátil, o red en caso de ser una versión multiusuaria.

1.2 Almacenamiento y uso : La Licencia o LLave que se provee con el PRODUCTO SOFTWARE solo puede ser instalada en una PC monousuaria o en un servidor de red para todas las PC conectadas al mismo, pudiéndose ejecutar en forma concurrente por la cantidad de usuarios licenciados locales o remotos

1.3 Reserva de derechos: Quality Soft Argentina S.A. se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente.

1.4 Limitaciones en materia de ingeniería inversa, descompilación, desensamblaje: Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el PRODUCTO SOFTWARE, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable, no obstante la presente limitación.

1.5 Marcas: Este contrato no le concede ningún derecho en conexión con ninguna marca comercial o marca de servicio de Quality Soft Argentina S.A.

1.6 Servicios de asistencia técnica: Quality Soft Argentina S.A. solo provee servicios rentados de los sistemas que comercializa directamente o a través de su red de distribuidores.

1.7 Terminación del Contrato: Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Quality Soft Argentina S.A. puede terminar este Contrato si usted no cumple los términos y condiciones del mismo.

2. DERECHOS DE AUTOR. La titularidad y derechos de autor con respecto al PRODUCTO SOFTWARE incluyendo, pero sin limitarse a imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto o sub-programas incorporados al PRODUCTO SOFTWARE, los materiales impresos que lo acompañan y toda copia del PRODUCTO SOFTWARE son propiedad de Quality Soft Argentina S.A. La titularidad y los derechos de propiedad intelectual correspondientes a los contenidos, a los que se puede tener acceso mediante la utilización del PRODUCTO SOFTWARE es propiedad del respectivo propietario de los contenidos y puede estar protegido por las leyes y tratados sobre derechos de autor y propiedad intelectual aplicables. Este contrato no le concede ningún derecho a utilizar dichos contenidos. Si este PRODUCTO SOFTWARE contiene documentación que se proporciona sólo en forma electrónica, puede imprimir copias de dicha documentación.

3. Información contenida y generada por el PRODUCTO SOFTWARE: Quality Soft Argentina S.A. no se responsabiliza por los datos almacenados en las bases de datos generadas por el PRODUCTO SOFTWARE los cuáles deben ser resguardados por el usuario bajo su entera responsabilidad.

GARANTÍA LIMITADA

Quality Soft Argentina S.A. No Garantiza que este producto cumpla con todas las expectativas del usuario.

Por ser un producto Estándar tampoco garantiza la solución de particularidades específicas del usuario.

Este producto esta garantizado en su buen funcionamiento en forma total,cumpliendo con las normas legales vigentes a la fecha en que es liberada la versión. No garantiza proveer cambios posteriores, las nuevas versiones del PRODUCTO SOFTWARE son con cargo al cliente acorde a los valores vigentes a la fecha de compra de las mismas.

Si usted instala este PRODUCTO SOFTWARE asume entera responsabilidad sobre sus efectos. Verifique la configuración necesaria de equipamiento y software en el manual de instalación.

Quality Soft Argentina S.A. GARANTIZA:

El correcto funcionamiento del PRODUCTO SOFTWARE siempre que el hardware y el sistema operativo sean los adecuados solicitados al Usuario. Quality Soft Argentina S.A. actualizará sin cargo la versión del PRODUCTO SOFTWARE adquirido en caso de que el usuario detecte algún error de funcionamiento o programación imputable a Quality Soft Argentina S.A.

El Usuario tiene derecho a recibir asistencia telefónica sobre dudas puntuales sin cargo durante un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, pasado el plazo el soporte es con cargo al cliente, existiendo distintas alternativas disponibles que van desde servicios básicos por ”consulta” hasta abonos de asistencia técnica Quality Soft Argentina S.A. ajustará sin cargo por única vez los diseños de formularios de factura A, B, C y E, remito, recibo, nota de crédito y débito de ser necesario y acorde al PRODUCTO SOFTWARE que ha adquirido de tal forma que dentro de lo posible se adapten a las necesidades del Usuario.

Quality Soft Argentina S.A. NO ACEPTA pedidos de Devolución de sistemas una vez entregados al Usuario, POR MOTIVOS NO INCLUIDOS EN ESTE CONTRATO.

ACTIVACIÓN DEL PRODUCTO SOFTWARE: Quality Soft Argentina S.A. junto con el PRODUCTO SOFTWARE entrega una ”llave” que habilita el uso del sistema y sus componentes.

La misma contiene un número de serie único que se muestra en la pantalla principal.

Este número de serie debe ser ACTIVADO por el usuario de la siguiente manera: El PRODUCTO SOFTWARE le pedirá por única vez pasado el plazo desde la fecha de instalación que Quality Soft Argentina S.A. determine, la clave de activación, la cual deberá ser solicitada a Quality Soft Argentina S.A. por cualquiera de los medios disponibles. La clave será entregada al USUARIO, una vez verificada la VALIDEZ y AUTENTICIDAD de la licencia del PRODUCTO SOFTWARE. La clave obtenida debe ser ingresada en el sistema para la ACTIVACIÓN definitiva.

Usted será advertido diariamente durante los 30 días anteriores al vencimiento del registro que debe obtener la clave de activación que otorga la legitimidad definitiva al producto adquirido. Pasado el plazo el sistema dejará de operar hasta que se haga el registro solicitado.

Quality Soft Argentina S.A. Av. de Mayo 822 Piso 1 "2” (C1084AAQ)- C.A.B.A. Buenos Aires Argentina

Tel. (54-11) 5-218-0011 al 14 atención de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 Hs

www.sistemaisis.com - www.qualitysoftargentina.com

 

Sistema Isis es la línea de software para empresas y profesionales que desarrolla Quality Soft Argentina S.A., Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2013, equipo de marketing de QSA. Integrante del webring QSA: www.qualitysoftargentina.com - www.sistemaisis.com -