apertura de base de datos e identificacion de usuarios en el Sistema Isis Erp Manager
 

MENU DE NAVEGACION

GENERALIDADES

PROCESO DE INSTALACION

CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

CIRCUITOS DEL ERP MANAGER

CIRCUITOS DEL MRP MANAGER

ADMINISTRACION DE SUCURSALES

SALIDA DEL SISTEMA

PROCESOS ESPECIALES

 
siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Siga a Sistema Isis en YouTube
 
software para restaurantes Sistema Isis

Proceso de instalación: identificación de usuarios

Menú de navegación de esta sección

Abrir una base de datos

capturas de Sistema Isis ERP Manager

Al igual que cualquier sistema o utilitario, para poder operar con Isis ERP Manager es necesario que usted abra la base de datos SQL Server con la que quiere operar. Desde ya puede crear cuantas quiera, el proceso de creación de bases está explicado en el capítulo de administración de bases de datos.

Todos los módulos del sistema, cuentan con la opción abrir; si al cambiar de módulo la base está abierta, ERP Manager continua operando con la misma; y si no hay base definida dispara automaticamente la apertura de base, que abre un cuadro de dialogo como el de la imagen para que usted busque la carpeta en el servidor de bases donde esta creada la base de datos. Después de la primera vez que usted abra una base de datos el sistema recordará la ubicación y siempre mostrará ésta hasta que usted la cambie.

Usuario y clave

Una vez escogido el modulo por el cual ingresar a operar con el Sistema, se debe seleccionar una base de datos - SQL -, o la base de datos con la que opera en su empresa.

Por lo tanto elegir dicho archivo de la carpeta destinada para este fin y avanzar con un clic sobre el botón Abrir. Por ejemplo:

capturas de Sistema Isis ERP Manager

Al momento de abrir e ingresar a una base de datos o Sistema, debe identificarse con su "Nombre de Usuario" y "Clave personal".

Si es la primera vez que ingresa al Sistema, o aun no han sido establecidos los usuarios habilitados, puede utilizar un usuario genérico propuesto.

Ejemplo:

  • Usuario = QSA
  • Clave = 1
capturas de Sistema Isis ERP Manager
 

Sistema Isis es la línea de software para empresas y profesionales que desarrolla Quality Soft Argentina S.A., Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2013, equipo de marketing de QSA. Integrante del webring QSA: www.qualitysoftargentina.com - www.sistemaisis.com -