Presentación del sistema Isis ERP Manager y módulos que componen el producto
 

MENU DE NAVEGACION

GENERALIDADES

PROCESO DE INSTALACION

CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

CIRCUITOS DEL ERP MANAGER

CIRCUITOS DEL MRP MANAGER

ADMINISTRACION DE SUCURSALES

SALIDA DEL SISTEMA

PROCESOS ESPECIALES

 
siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Siga a Sistema Isis en YouTube
 
oferta software de sueldos

Generalidades: presentación del producto

El Sistema Isis ERP Manager ® (sistema de planificación de recursos), producto diseñado, producido, comercializado y distribuido por Quality Soft Argentina S.A., es un software de gestión de información que integran y automatizan las prácticas de negocio asociadas con los aspectos comerciales, productivos, financieros, contables, etc. de las pequeñas, medianas o grandes empresas.

Isis ERP Manager ®, es un producto integral de gestión global de la empresa. Se caracteriza por estar compuesto por diferentes partes o módulos integrados en una única aplicación. Estos módulos comprenden por ejemplo circuitos productivos, compras, contables, ventas, inventarios, impositivos, etc.. Todo ERP (en inglés enterprise resource planning) se define como la integración total de estos circuitos, tal como le proporciona Isis ERP Manager ®.

Objetivos principales de Isis ERP Manager ®

  • Optimizar los procesos empresariales.
  • Acceso de forma confiable, precisa, oportuna e integral de toda la información.
  • Interrelacionar y compartir toda la información con los componentes de la organización
  • Eliminación de operaciones y datos innecesarios o redundantes.
  • Reducción de tiempos y costes de los procesos (reingeniería).

Estos objetivos dan como resultado, el propósito fundamental de otorgar apoyo a los usuarios del entorno, tiempos rápidos de repuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de la información que permite la toma oportuna de decisiones y reducción de los costos totales operativos.

Características de Isis ERP Manager ®

  • Integral, porque controla los diferentes procesos de la compañía entendiendo que cada departamento opera relacionado con el entorno global y entre sí mismos.
  • Modular, la empresa es un conjunto de departamentos y circuitos, pero la información que generar - y comparten-, se manifiesta a partir de procesos únicos perfectamente definidos y particulares de cada uno.
  • Adaptable, esta diseñado orientado para adaptarse a la idiosincrasia de cada empresa. Esto se alcanza con la configuración o parametrización de los procesos de acuerdo con los resultados o salidas que se necesitan en cada caso.

Otras características del producto son:

  • Base de datos centralizada (SQL).
  • Los componentes o módulos interactúan entre sí consolidando todas las operaciones.
  • Ingreso de datos único, y son debidamente consistentes, completos y comunes.
  • Adaptable a diversos fines - Comerciales, Industriales, Servicios, etc,-. Ajustable a cada entorno o envergadura de trabajo.
  • Menús modulares configurables según los roles por grupos de trabajo o particulares por usuario.

Módulos que componen el sistema

administracion de bases de datos
   
herramientas del sistema
   
configuracion general
   
stock
   
proveedores
   
compras
   
produccion
   
clientes
   
ventas
   
tesoreria
   
contabilidad
   
impuestos
   
estadisticas
   
concentrador de sucursales
   
importacion de datos
 

Sistema Isis es la línea de software para empresas y profesionales que desarrolla Quality Soft Argentina S.A., Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2013, equipo de marketing de QSA. Integrante del webring QSA: www.qualitysoftargentina.com - www.sistemaisis.com -